El famoso actor Sebastián Martínez terminó largas jornadas de grabación y se fue de vacaciones con su esposa Kathy Sáenz y su hijo Amador por los hermosos paisajes colombianos.

Sebastián Martínez está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y todo al gran éxito que está teniendo Pálpito, una serie en Netflix que logró estar en los primeros lugares de varios países y que tendrá segunda temporada.

Además, el colombiano no sale de un proyecto para empezar a otro, tal y como pasó con su reciente paso en una novela, en donde era el protagonista, solo que en este caso, el ‘remake’ de esta producción no fue tan exitosa.

A pesar de las grandes ganancias que debió adquirir por estos dos papeles, más el dinero que recibe por ser imagen en varias campañas publicitarias, Sebastián parece ser un hombre sencillo.

Sebastián Martínez parece que estuviera siguiendo lo consejos que tanto se ha hablado por estos días y que nosotros dimos, que con ese dólar tan caro, lo mejor es viajar por Colombia y apoyar el turismo nacional

Por eso, Sebastián Martínez se llevó a su esposa y a su hijo Amador a recorrer algunos de los hermosos paisajes de varios pueblos antioqueños, en donde el campo y la naturaleza son protagonistas.

A través de sus historias, el famoso actor compartió recientemente una de sus más recientes travesías fue a La Cueva del Esplendor, que se encuentra a las afueras del casco urbano de Jardín (Antioquia), y es uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de este municipio.

Una de las cosas que más les gustó a sus seguidores es que el actor y su familia, sin lujos, con ropa cómoda y con la mejor actitud se montaron a un viejo Jeep Willys con otras personas de la región para hacer la caminata ecológica.

Además el actor compartió un mensaje para hacer un llamado de consciencia. “La cueva del esplendor. Jardín Antioquia. Uno de los sitios más bellos que he conocido. Seamos turistas responsables, cuidemos lo que tenemos en nuestro bello país”, dijo Sebastián.