Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Felipe Saruma mostró realmente cómo está de peso y lo que hará para bajar esos kilos

Ad
Saruma pasado de peso

El reconocido creador de contenido para redes Felipe Saruma se mostró tal cual sobre el peso que tiene en realidad y cómo hará para bajar esos kilos de más.

La vida de casado parece estar haciendo sus estragos en el joven santandereano Felipe Saruma y es que su peso corporal ha ido aumentando.

Con más de cuatro meses de casado con la hermosa ‘influencer’ barranquillera Andrea Valdiri, Felipe Saruma ha compartido lo feliz que ha sido este tiempo.

El joven se ha adaptado completamente a la agitada realidad de Andrea, pero sobre todo a su familia, especialmente de sus dos hijas: Isabella y Adhara.

Felipe ama a Adhara y desde antes de casarse con Valdiri se tatuó el nombre de la niña en una de sus piernas y como si fuera poco también la tiene hasta de fondo de pantalla de celular.

Ahora como esposo y hasta papá adoptivo, Felipe tiene muchas responsabilidades y, por fortuna, trabajo no le falta, pues para nadie es un secreto que, al igual que Andrea Valdiri, sus ingresos también vienen de las redes.

Felipe Saruma busca retomar su físico

Felipe hace contenido con calidad y sus videos suelen ser muy pulcros en la producción y edición, por lo que él se compromete del todo en su trabajo.

En sus recientes historias, el santandereano reveló que últimamente ha llevado una vida sedentaria, una en la que se ha alejado del deporte y otras actividades físicas, por lo que ha subido de peso.

Y contrario a Andrea e incluso al ex de su esposa, Felipe Saruma no se sometería a una cirugía para tener un mejor cuerpo, pero sobre todo un mejor estado físico, sino que le pidió ayuda a su padre.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News