Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La respuesta de Cristina Hurtado a mujer que le dijo que cometía un error con Mateo

Ad
Cristina Hurtado respuesta a mujer

La presentadora Cristina Hurtado no pasó por alto el comentario que le hizo una usuaria en el que le pedía que no cometiera ese error con su hijo Mateo.

Cristina Hurtado retomó sus proyectos profesionales y, luego de unos 15 días cerca a Montería con su bebé y otros familiares, la presentadora volvió a estar frente a las cámaras.

Antes de su viaje, la hermosa paisa y mamá de tres hijos les compartió a sus millones de seguidores que estaba a la expectativa del gran reto que iba a tener su esposo Josse Narváez.

“Es la primera vez que se ve a enfrentar a esto solo”, dijo Cristina Hurtado sobre la separación de varios días que iba a tener con Mateo y que a Josse le tocaba estar pendiente sobre todo en las noches cuando el bebé pide pecho.

Cristina Hurtado está apegada a Mateo

La exmadrina de las Cobras de Guerreros Colombia se fue de viaje de trabajo para México y desde allí, al poco tiempo ya reveló cómo le había ido a Josse con el bebé que cumplió hace poco siete meses.

De acuerdo con lo que contó Cristina, a Josse “le fue mas o menos” y es que ella misma confesó que días antes no había hecho bien la tarea de irlo separando del pecho.

Como Cristina Hurtado reveló lo duró que ha sido para ella separarse de su bebé, una de sus seguidoras le aconsejó que debía hacerlo porque de no hacerlo sería un error.

La también empresaria no dejó pasar el mensaje de esta mujer y le respondió que aunque cree que tiene algo de razón, no considera que esté malcriando a su pequeño hijo, sino que ella lo ve como un gran vínculo y tiempo de calidad con Mateo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News