El joven influenciador, Carlos Feria, habló sobre la grabación en donde, supuestamente, agrede a su esposa frente a su pequeña hija.

Con casi 40 millones de seguidores en TikTok y más de siete millones en Instagram, el reconocido tiktoker se ha convertido en una de las estrellas digitales más importantes de la actualidad.

Sin embargo, su imagen se ha visto seriamente afectada luego de que este viernes 10 de junio se publicara un video en donde Carlos Feria aparece empujando a su esposa, Adriana Valcárcel, conocida en el mundo digital como ‘AdriaLatina’ y quien compartió dicha grabación en su perfil de TikTok, borrándola de inmediato.

A pesar de esto, las pruebas quedaron en redes sociales, exponiendo la manera en la que el influenciador, supuestamente, agredía a su esposa en presencia de su hija, Salomé.

Tras el escándalo generado, el mismo Carlos Feria y su esposa salieron a hablar sobre el video que, para algunos, era una estrategia de marketing, lo cual le pareció a muchos desagradable e inapropiado; sin embargo, esto fue desmentido por el joven.

“Hoy es un día muy duro no sólo para mí sino para mi familia, justo también hoy es el día del lanzamiento de ‘No te Creo’. Muchas personas dicen que es marketing, pero no lo es. Sé que todos tienen muchas dudas, pero hoy mismo van a saber toda la verdad. Como se hizo público, también será pública la explicación. Ahora haremos un live en Instagram, Tiktok y también un video” escribió en principio.

La explicación que muchos rechazaron

Horas después, Carlos Feria realizó una transmisión en vivo junto a su esposa; allí pidió disculpas y explicó lo que había ocurrido, argumentando que le cuesta controlar sus emociones y que la situación es propia de un conflicto entre parejas que le puede ocurrir a cualquiera.

“Pido disculpas a todas las personas que vieron ese video, a todas las mujeres, no hay excusa para justificar este comportamiento, aclarar que esto no es un tema dé marketing, nuevamente les pido disculpas aquí hablo desde mi corazón sin decir algo que no sea verdad”, dice el influenciador junto al siguiente video que indignó a más de una mujer.