Recientemente se filtraron unas fotos de Yailin en las que se muestra a la artista sin nada de filtros y al natural, pero las imágenes han impactado tanto a sus seguidores que Anuel salió en su defensa con curiosa respuesta.

Una de las parejas que más da de que hablar en redes sociales y los medios de comunicación es la conformada por los cantantes Anuel y Yailin, a quienes constantemente critican por su estilo de vida.

La joven de República Dominicana se muestra orgullosa, en sus redes sociales, del cuerpo que ha logrado gracias a varias cirugías estéticas.

En sus fotos y videos suelen haber comentarios de todo tipo, muchos halagando su belleza, mientras que otros criticando los procedimientos que se hace y la opulenta vida que quieren mostrar con el boricua.

Esta semana se conocieron una imagen que no deja bien parada a Yailin, quien en Instagram ha presumido casi que un cuerpo perfecto.

Un papparazi siguió a esta pareja de cantantes en una salida al mar y en ese paseo, el fotógrafo logró captar una imagen en la que Yailin aparece con sus glúteos flácidos y con celulitis.

Las críticas no se hicieron esperar y no precisamente por la celulitis de Yailin, sino porque la joven artista se ha mostrado como alguien que no es.

Frente a las críticas por la filtración de esas fotos, Yailin y Anuel rompieron su silencio y la defensa del reguetonero no convenció a los usuarios en redes sociales.

En un video que circula en redes sociales, Yailin le dice a su esposo. “Vamos a ver si soy la de la foto”, a lo que Anuel responde “Esas fotos son editadas, ese culo es impecable”. No sin antes decir que él mostraría también su “huevo”.