La hermosa barranquillera Andrea Valdiri volvió a paralizar Instagram al publicar unas candentes fotos, unas en las que dejó en evidencia que no tenía ropa interior y por las que también le reclamó Felipe Saruma.

La reconocida ‘influencer’ y empresaria costeña tiene un gran éxito en redes sociales, no solo por sus bailes y extravagancias, sino también por su belleza.

Andrea Valdiri es orgullosa de sus cirugías estéticas, aunque para otras ‘influencers’ como Yina aún se vea gordita, lo cierto es que la barranquillera ama cómo se ve y así lo presume en redes sociales como Instagram.

Su escultural cuerpo es también una herramienta de trabajo, ya que constantemente hace campañas en sus historias sobre cómo mantener su belleza y su salud, como la ocasión en la que aclaró que no estaba embarazada de nuevo, sino que a veces se le hinchaba el vientre por un problema en el colón.

Esta hermosa mujer le ha caído de perlas el matrimonio y así se lo ha hecho saber sus millones de seguidores con las que constantemente interactúa en redes.

El santandereano Felipe Saruma es su esposo desde hace cuatro meses y desde este tiempo ya no esconden su amor y lo felices que están juntos.

Felipe no parece ser un hombre celoso; aunque en la reciente publicación sí marcó territorio con Andrea Valdiri.

La barranquillera de 30 años publicó un carrusel de imágenes en las que dejaba ver, una vez más, su lado más sensual.

En la publicación escribió el texto: “Te gusta lo que ves”, la misma frase aparece en la parte delantera de la camisa que usó en la primera foto.

Felipe Saruma le comentó y rápidamente fue el comentario que más interacciones generó y fue porque le escribió:“¿Y esos cucos no son solo míos ? 😢”

Pero las fotos más candentes eran las que seguían, unas en la cama y otras en las que Andrea lucía un ajustado vestido de color beige, el cual tenía unas aperturas muy cerca a su zona íntima con las que dejó en evidencia que no tenía ropa interior.