Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, alborotó las redes sociales y a millones de seguidoras al publicar el video de cómo ya le pusieron el anillo.

Maluma, uno de los cantantes colombianos más exitosos del mundo, no para de dar de que hablar en el mundo del entretenimiento.

Recientemente, el joven paisa, quien es un amante de la moda, estuvo en Europa para hacer presencia en desfiles de grandes diseñadores y marcas exclusivas en el sector textil.

Esto, sin duda, también será una gran inspiración para el colombiano, quien entre sus muchos negocios y pasiones, también sacará una línea de ropa.

Maluma es un hombre de negocios y bien asesorado y sabe que su imagen vende millones, una imagen que lo ha convertido en uno de los latinos más cotizados y sexys de la industria del entretenimiento a nivel global.

Millones de mujeres lo admiran y quisieran estar con el colombiano; aunque él no esté disponible, pues en su histórico concierto en Medellín, en el que cantó con Madona, Maluma confirmó que tiene una relación de tres años.

Luego de Natalia Barulich, a Maluma no se le conoció novia famosa y es que el paisa quiso, esta vez, guardar en su privacidad su relación amorosa.

La novia del cantante del reguetón en también una paisa, se trata de Susana Gómez, una joven arquitecta muy linda, divorciada y quien ha estado alejada del mundo de la fama.

En uno de sus más recientes videos, el exitoso cantante generó miles de comentarios, muchos preguntando por su novia, luego de ver que una mujer le ponía el anillo, la cual sería una fanática dándoselo como obsequio.