¿Cómo lucía Yailin La Más Viral antes de las cirugías?, en redes sociales se ha filtrado una foto de la joven artista.

Yailin se ha convertido en una de las figuras que más seguidores está empezando a conseguir gracias a su relación con el cantante Anuel.

Como se recuerda, hace poco la dominicana cumplió 20 años y sin duda los celebró bastante feliz junto a su esposo.

Sin embargo, Yailin se convirtió en tema de conversación hace poco gracias a una foto suya del pasado.

Según lo visto, en una página de famosos se publicó el antes y el después de la intérprete de Chivirika que para muchos ha sido “radical”.

En las imágenes se resalta que Yailin siempre ha sido amante del pelo largo y no se limita a usar el color que más le guste. Algo que también resaltó es que la joven se ha hecho diseño de sonrisa, rinoplastia, perfilación de rostro, lipoesculturas, aumento de glúteos, entre otros.

Lo que hace el maquillaje y la cirugía”, “Esa pobre mujer no acepta ni su color ni lo que es, se veía mejor antes que ahora”, “no hay mujer fea lo que nos jode es la pobreza”, “realmente aunque la mona vista de ceda, mona se queda”, “nada que ver jaja si es plástica”, “Lo peor es de donde sacaran que se ven bonitas”, “Antes cara de nea me sentí robada y ahora cara de alíen”, fueron algunas reacciones.

Anuel defiende a Yailin de críticas por su cuerpo

Hace poco, en redes sociales se viralizó una foto donde Yailin no lucía un cuerpo de ensueño como tenía acostumbrados a sus seguidores, en su lugar, sus glúteos se percibían con bastante celulitis, algo que la llevó a decir en las historias de su perfil de Instagram que personas están tomando fotos suyas para luego editarlas y hacerla ver mal.

Incluso amenazó con mostrar su cuerpo ante la cámara para la red social para que creyeran en su versión. Al fondo se escucha a Anuel defender a su esposa.

Mira no me hagas enseñarlo para ver si es el de la foto”, dijo Yailin. Luego Anuel agregó: “Esas fotos son editadas, ese… está impecable”.