La joven cantante Yailin, esposa del reguetonero Anuel es, sin duda, una de las mujeres que más da de que hablar en las redes sociales y ahora que se conoció una foto en la que se muestra sin filtros se ha generado una nueva polémica.

Yailin es una artista republicana que empezó a ser famosa por su canción ‘Chivirika’, la cual fue viral en redes sociales como TikTok.

Sin embargo, su acelerado crecimiento en la farándula latina y el mundo del entretenimiento se dio luego de conocerse que oficializaba su relación con el boricua Anuel, tiempo después de que este había terminado con Karol G.

La joven, oriunda de República Dominicana, ha estado en el ojo del huracán por su relación con el cantante de música urbana, pero a ella, muchas veces, parece no importarle las críticas.

Todo lo contrario, muchas veces se ha mostrado con mucho más carácter, a pesar de que en conciertos o en lugares públicos la ofendan o hasta intenten agredirla.

Las críticas a Yailin, mucho más allá de su matrimonio

Su estilo, un poco grotesco para los más conservadores, ha sido una de las grandes críticas en sus redes sociales, en donde suele mostrar la opulencia que comparte con su esposo y en el que suele presumir sus cirugías estéticas.

Tal vez, esto es lo que muchos consideran que no encaja en una sociedad cada vez más abierta a todo tipo de belleza y es que ella se quiere mostrar como una mujer con el cuerpo perfecto, cuando en realidad, como muchas otras, también hay cosas con las que es muy difícil batallar.

Recientemente, la también influencer estuvo tomando unos días de descanso en  la playa y se filtró una foto en las que ella está en vestido de baño, junto a Anuel, pero la apariencia de su cuerpo es otro al que ella muestra en sus redes sociales.

Aunque la foto que se filtró y está circulando en redes sociales recibió buenos comentarios porque la celulitis es algo normal en hombres y mujeres, lo que muchos alegan es que las críticas no es precisamente por el cuerpo, sino porque Yailin suele mostrar algo que no es.