La mujer le hizo el ‘quite’ a la cámara mientras su acompañante disfrutaba de sus segundos de fama.

Un divertido momento quedó capturado en video entre una pareja en medio del partido Junior-Nacional en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Y es que en la famosa toma que siempre se le hace a la tribuna se puede ver que una pareja estaba disfrutando del entretiempo del partido, pero cuando la mujer se da cuenta que estaba siendo enfocada tiene una reacción muy particular.

Como si estuviera haciendo algo malo, la mujer se esconde de la cámara, toma su celular y voltea la cara con tal pena que hasta se lleva la mano a la frente para que nadie la reconozca.

Mientras tanto, el hombre que estaba con ella parece no importarle la situación y con rostro de alegría alcanza a lanzar un saludo.

De inmediato, las imágenes se hicieron virales en redes sociales y los internautas le han puesto canciones de despecho especulando que la mujer negó a su pareja.

Sin embargo, todos son rumores pues no se ha confirmado si estos dos aficionados al fútbol son novios. Por ahora queda disfrutar del divertido momento que ha sido compartido en redes sociales: