La cantante de vallenato Ana del Castillo volvió a generar controversia con un polémico mensaje que lanzó en uno de sus conciertos en el que mencionó su zona íntima.

Ana del Castillo es una de las cantantes que más da de que hablar en res sociales y es que la joven artista se caracteriza por no tener filtros a la hora de hablar.

En el pasado, la joven talentosa también era constantemente tendencia por sus videos en los que salía pasada de tragos, un problema que ella misma ha tratado.

En una de sus más recientes entrevistas, Ana del Castillo le reveló a la ex reina de belleza Eileen Roca una de sus perores experiencias.

Durante la entrevista, la cantante vallenata confesó que en una ocasión un fanático de su música abusó de ella y fue porque se sobrepasó.

En una salida de sus presentaciones, un hombre se le acercó y la tocó de manera indebida, tanto que, según Ana del Castillo, el seguidor le intentó meter un dedo por la cola.

Otro de los temas de los que habló en esa charla fue que reconoció de manera orgullosa que no le gusta usar ropa interior y es que dice no estar acostumbrada y menos en tierra caliente.

Ahora,  un humorista compartió un video de la cantante que ha generado todo tipo de cometarios y esto porque en pleno concierto mandó un curioso saludo.

Ana del Castillo, de la nada, le mandó un saludo especial a su ginecóloga y le agradeció públicamente por cuidar la salud de su “pepita”, haciendo referencia a su zona íntima.