Luisa Fernanda W generó debate por sexy ‘outfit’ estando embarazada. Esto lo hizo con la intención de “callar” a quienes la critican.

Hace unas semanas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer que estaban esperando a su segundo hijo que también es varón y se llamará Dómenic.

Sus fieles fanáticos los felicitaron por esta gran noticia y les desearon lo mejor no sin antes hacerles preguntas relacionadas con esta segunda experiencia como padres.

En medio de este hecho, también se ha visto como varios internautas critican a la paisa de 28 años por usar ropa demasiado ligera que “no consideran que deba usar una mujer embarazada”.

Por esta razón, la ‘influencer’ subió un video a su perfil de Instagram para responder a todas esas crítica. “ya eres mamá y estás embarazada deja de vestirte así…” dice al principio el video en el que Luisa posa con la espalda descubierta y portando un pantalón rosa.

Y tú deja de meterte en la vida de los demás… ocúpate de tu vida si es que tienes una”, sigue el texto mientras la antioqueña presume su pancita con sexy ‘outfit’.

Rápidamente, el clip ganó miles de me gusta y comentarios llenos de halagos: “Jajajajajajaj TE AMOOOOOO te vez ESPECTACULAR como siempre”, “divina”, “La amo, ella es todo, “Quedé enamorada”, “Vístete como quieras, igual te ves DIOSA”, “Más divinaaaa esa mamá, quisieran todas ser así jeje”.

Luisa Fernanda W lanzará nueva canción

La colombiana es una de las influenciadoras más versátiles ya que no solo hace contenidos para sus redes sociales, sino que también es dueña de su propia marca de maquillaje, así como ser coproprietaria del restaurante Rancho MX junto a su pareja Pipe Bueno.

No se puede dejar a un lado que Luisa Fernanda W también ama cantar y aunque recibe críticas por esto, ella sigue adelante con este proyecto, incluso aseguró hace un tiempo que pronto lanzará un cover junto a su novio de la canción El último adiós de Paulina Rubio.