Angélica Blandón mostró sus nalgas sin nada de ropa para invitar a sus fanáticos a cenar. El sorprendente momento generó un ola de piropos.

La actriz Angélica Blandón sí sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores en las redes sociales.

Hace poco, la pereirana de 42 años compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que presumió todo su derrier sin nada que la cubriera.

Angélica Blandón mostró la cola

De acuerdo con la instantánea, que cuenta con más de 32 mil me gusta, se aprecia como la hermosa colombiana posa de espalda desde la puerta de su cocina mientras al parecer prepara algo de comer.

Dinner time (hora de la cena)”, fue la frase con la que acompañó la imagen que ha generado una gran cantidad de mensajes llenos de halagos para Angélica Blandón.

Mi amor platónico 😍❤️ , algún día 🥺”, “Espectacular, toda una princesa”, “👏🔥ella es arte mamasitaaa”, “Cuanta Maldad 😈”, “¿Quien pidió pollo? 😍”, “Que cosita más hermosa”, “Que hermosa vista”, fueron algunos elogios vistos.

Cabe destacar que algo que le suelen aplaudir a la actriz Angélica Blandón sus fanáticos es la naturalidad de su belleza que estando ya en el cuarto piso no tiene nada que envidiarle a las de 20 años.