La actriz, Angélica Blandón, compartió un mensaje en el que se refiere a su hija y por el que recibió varias críticas.

Hace casi un año, el 6 de abril de 2021, la mujer de 41 años de edad dio a luz a su segunda hija llamada Candela, quien nació fruto de su relación con Lucas Cristo, su pareja desde hace varios años.

A partir de ese momento, la vida de Angélica Blandón tuvo un radical giro, luego de que la maternidad volviera a su vida, sin imaginar que esta sería más difícil de lo que pensaba.

Así lo expresó la actriz, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en donde se refiere a los primeros diez meses de vida de su hija, Candela, con un particular mensaje en el que expresa lo que para ella significa ser mamá.

En dicha dedicatoria, la cual está acompañado por un par de fotografías de la niña, Angélica Blandón habla de la dura labor que ha tenido con la bebé, hablando de sacrificios, trasnochos y otras cosas más que generaron críticas hacia ella.

“Estos diez meses Cande no han sido sencillos. Mi sueño no ha vuelto a ser el mismo, he tenido que exigirme más físicamente intentando recuperar algo que tenía allá revuelto en mi memoria. Siempre será difícil para una madre la postergación. Quieres leer lo postergas porque el bebé quiere jugar y si no juega va, te araña, te arranca las páginas de ese libro, te envuelve como sea en su mundo. Piensas el bebé se durmió aprovecharé a dormir también pero no, ese nap dura solo 15 mn y quiere comer. Llega la noche y me agarra esta pensadera absurda de cómo asumiremos el futuro en un mundo espiritual que invita a vivir el presente. Pero cuando eres padre o madre es muy difícil pensar sólo en el aquí y en al ahora”, afirmó la actriz.

Finalmente, Angélica Blandón se cuestionó así misma al preguntarse por la razón por la que decidió volver a tener un hijo; “me pregunto constantemente a qué hora me metí en este camino nuevamente, ¿por qué decidí volver a empezar catorce años después?”, escribió la mujer por lo que concluyó:

“Porque a esta historia le hacen falta madrugadas al colegio, noches con dolor de estomago, días de no me quiero levantar. También le hacen falta más risas, más mirar la vida desde tu ángulo, más de tus primeros pasos, mamá te quiero, mamá gracias, mamá lo siento, mamá llévame, mamá ven conmigo, mamá hoy no, mamá, mamá, mamá. Viniste a revolver mi mundo con amor y esos ojitos que me matan de ternura”.

Mira el post completo de Angélica Blandón: