La cantante y actriz caleña Greeicy Rendón sigue cosechando éxitos en su carrera artística y este fin de semana lo celebró con varios amigos famosos como Sebastián Yatra y el youtuber Mario Ruíz, entre otros.

Greeicy estrenó este viernes “Los consejos”, el segundo adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico que viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía, donde se ve a la caleña añorando ese amor que algún día pudo ser.

Es una balada con una propuesta fresca que incorpora tonos pop urbanos con una dulce melodía y letra poderosa que fusiona la nostalgia y la desilusión”, aseguró sobre su nueva canción.

Este fin de semana la cantante tuvo visitas en su casa, los cuales le ayudaron a promocionar su canción, entre esas personas estuvo el también cantante Sebastián Yatra, el cual publicó varios videos en su Instagram de su paso por la casa de la caleña.

Una de las cosas que pasó durante esa visita fue que Sebastián Yatra le mostró a Greeicy la gran conexión que tiene con los animales, especialmente con los gatos.

Publicidad

Yatra alzó a uno de los gatos que hace parte de las muchas mascotas que tiene Greeicy y Mike en su finca, pero se sorprendió por la insinuada que le hizo la cantante en ese momento.

«Se dejó cargar ve», dijo Greeicy mientras Yatra posaba con uno de sus gatos, a lo que Sebastián contestó «¿nunca se deja cargar?» y la vallecaucana replicó «Yo también me dejó cargar», en una respuesta que causó risas nerviosas.

Sebastián Yatra, al parecer, se sintió un poco incómodo y le respondió directamente el piropo a la artista, salvo que podría tener una conexión con los felinos.

“Yo tengo una conexión ahí con los gaticos… a no, ya no [se baja la gata de sus brazos]”, respondió Yatra a Greeicy.

Sebastián Yatra terminó hace poco tiempo con la actriz argentina Tini Stoessel y aunque muchos rumoraron que fue por la mexicana Danna Paola, el paisa le aseguró a «Lo Sé Todo» que son solo amigos.

Te puede interesar: (VIDEO) Andrea Tovar muestra, arrepentida, cómo quedaron sus cejas luego de pigmentarselas