La cantante colombiana, Shaira, reveló el listado de premios que recibió tras ser la ganadora de un famoso reality de canto en Colombia.

En el año 2011 y con menos de diez años de edad, la pequeña se convirtió en una de las jóvenes promesas de la música al demostrar su talento al interpretar temas del género popular y la ranchera que la hicieron célebre a lo largo del territorio nacional.

Esto le permitió a Shaira ganar el primer lugar de dicha producción, por lo que muchos pensaron que, como es costumbre, a esta y su familia se le habría dado un jugoso premio, algo que la artista desmintió, puesto que muchos creen que desde ese momento “es millonaria”.

En entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje creado por el periodista, actor y presentador, Omar Vásquez, la cantante reveló que no recibió dinero en efectivo sino solo “cositas materiales”.

Shaira reveló que “no está forrada en plata” y que, por el contrario, esta recibió una bicicleta, un computador, un piano y una beca para estudiar técnica vocal; además, firmó un contrato con la producción para grabar un disco, el cual realizó en el año 2012.

Además, la artista, que han involucrado sentimentalmente con Christian Nodal, habló de su supuesta mala relación con Salomé Camargo y otros polémicos temas que puedes ver a continuación: