La exseñorita Colombia y modelo Andrea Tovar es, sin duda, una de las mujeres más bellas de nuestro país, por lo que muchas personas la siguen para conocer sus truquitos de belleza; sin embargo, el más reciente no salió como esperaba.

A través de sus historias de Instagram la modelo, quien representó a Colombia en Miss Universo del 2015, mostró que quería darles una nueva apariencia a sus cejas, para resaltarlas un poco más.

Andrea Tovar quiso probar, por cuenta propia, un tratamiento natural con efecto de sombreado en la piel por lo que decidió aplicarse Henna que deja un efecto de tatuaje en la piel y recubre el vello de las cejas dando una apariencia de mayor abundancia.

La modelo mostró cómo fue el proceso de pigmentación que ella misma se hizo y al cabo de un tiempo compartió el resultado de su proceso estético casero.

En el video, Andrea mostró en medio de risas nerviosas cómo quedaron, a penas se retiro el pigmento y dijo “Hubiera escuchado mejor sus comentarios antes de hacérmelas”.

“Obviamente me hubiera gustado que quedara más claro un poco acá (señala el comienzo de sus cejas), pero yo creo que ya mañana estarán mejor”, dijo la modelo en el video.

Sin embargo, ella misma intentó darse ánimo y decir que espera que con el paso de los días el resultado mejore, porque a primera vista, como que no le gustó tanto. Su reacción ha generado risas entre sus seguidores.

Mira los dos videos, deslizando con tu dedo de derecha a izquierda.