Omar Vásquez decidió dar el sí en una ceremonia privada que tuvo la presencia de varias celebridades de la farándula y la política.

El actor, quien le da vida al famoso personaje de ‘Diva Rebeca’, selló su unión con su pareja Sergio Caballero, a quien le había pedido matrimonio desde hace varios meses.

El evento se llevó a cabo en Cartagena y primero lo hicieron frente a un notario para después dar paso a una particular ceremonia en la que la actriz Diana Ángel también ‘los casó’.

Así lo mostró ella en sus redes sociales en las cuales se vio que sus palabras para la pareja fueron: “Y por el poder que el universo y todas sus estrellas me otorgan, yo, Diana Ángel, los declaró en matrimonio. Pueden sellar legal, públicamente y sin miedo, su amor con un beso”

Las famosas invitadas a la boda de Omar Vásquez

Como cualquier matrimonio de una celebridad, hubo presencia de algunas figuras del mundo del entretenimiento y hasta de la política.

Gracias a su paso por un reality de televisión, además de sus contenidos en redes sociales y el activismo a favor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ que Omar Vásquez ha ejercido, se ha hecho de varios amigos en los últimos años.

Una de ellas es la ahora congresista Mafe Carrascal, quien se fue hasta ‘la heróica’ para acompañarlo en un día tan importante.

Otra de las famosas presentes fue la actriz Juliette Pardau que lució un hermoso vestido el cual resaltó su figura.

Igualmente, fueron otras presentadoras y artistas como Tatiana Franco y Johanna Yepes.

El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa reseñó el evento: