Francisco Bernate, abogado de Santiago Alarcón, habló con ‘Lo Sé Todo’ sobre el polémico caso que involucra al actor y a un supuesto hijo.

Hace unas semanas que el reconocido personaje de la farándula colombiana decidió hacer pública la situación que se encuentra viviendo, luego de que un hombre apareciera afirmando que este compartía lazos de sangre y reclamando una gran cantidad de dinero al que, supuestamente, es su padre.

Tras el revuelo que causó este tema, y en el que se involucró hasta la cantante Shakira, ‘Lo Sé Todo’ contactó al hombre para conocer su versión y poder entender la razón por la que afirma que este es hijo de Santiago Alarcón.

Luego de esto, y de no tener respuesta por parte del actor, el programa se contactó con Francisco Bernate quien explicó la delicada situación a la que se enfrentaría el personaje que ha involucrado a Santiago Alarcón en todo un escándalo.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí