La presentadora de la televisión colombiana, Catalina Gómez, le confesó a ‘Lo Sé Todo’ una de las experiencias más duras de su vida.

Desde hace varios años que la mujer de 41 años de edad es uno de los personajes más queridos del mundo de la farándula, además de ser envidiada por la familia que ha construido junto a Juan Esteban Sampedro, su esposo.

Sin embargo, no todo ha sido “color de rosa” para Catalina Gómez, quien le contó a las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ por todo lo que tuvo que pasar para quedar embarazada por segunda vez.

Luego de que su hija Emilia cumpliera los dos años, la presentadora y su esposo buscaron tener un nuevo hijo; sin embargo, se enfrentaron a todo tipo de dificultades que la llevaron a perder varios bebés. Mira la historia completa:

A pesar de estas pérdidas y de los impactantes momentos por los que tuvo que pasar Catalina Gómez, ella y su esposo lograron tener a su segundo anhelado hijo, a quien llamaron Cristóbal.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí