Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Joven que se desmayó al lado de Carolina Cruz, a la que ignoró, le respondió a la presentadora

Publicidad
mujer que se desmayó a Carolina Cruz

En redes sociales no han parado de criticar a Carolina Cruz por no haber socorrido a la joven que se desmayó a su lado. La presentadora explicó lo que pasó y la chica le respondió.

Nunca te desmayes al lado de Carolina Cruz porque te deja morir“, con esta frase se viralizó un video en el que la presentadora queda inmóvil ante una emergencia.

En el video se observa que una joven se desgonza en pleno programa y la que reacciona es Carolina Soto, quien incluso está más lejos que la joven, mientras Carolina Cruz no hace nada.

La presentadora, al ver la ola de críticas, respondió que fue lo que pasó y hasta con un toque de humor aseguró que nunca le había pasado algo así.

Ni se desmayen, ni se mueran delante mío, por favor porque van en pérdida. Yo miro mi cara y además de quedar en shock, me da como una risa nerviosa y la verdad es que yo pensé, en ese instante, que eso era parte del show que estaban presentando”, dijo Carolina en un video.

La respuesta de la joven a Carolina Cruz

Carolina Cruz compartió en sus historias que varias personas la estaban apoyando a ella, pues es una reacción natural, sino sabes qué hacer, mejor deja que los que sí actúen.

No todas las personas reaccionan como se espera y puede pasar que uno quede en shock y aunque en redes se hayan viralizado algunos memes, también hay muchos que la comprenden.

De hecho, la misma joven que sufrió el percance en el programa, le respondió a la presentadora luego de ver su versión de los hechos.

Gracias por todo Carolina, soy Mary Perdomo, la chica que se desmayó hoy en el programa! Definitivamente uno no sabe como reaccionar en esos momentos, ni yo!!!! Jajajajaja Muchas  gracias a ti y todo el canal por socorrerme! Un abrazo! Estoy bien!”, escribió la joven.

,joven que se desmayó a Carolina Cruz

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News