Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Alejandra Azcárate denuncia ser víctima de robo en las calles de Bogotá

La presentadora se destapó contra la delincuencia en la capital: “es lamentable y asqueroso”.

Ad
alejandra-azcarate-denuncia-ser-victima-robo-calles-bogota
Foto: Instagram: @laazcarateoficial

La polémica presentadora y humorista Alejandra Azcárate denunció ser víctima de un robo en las calles de Bogotá, mientras se encontraba en una reunión de trabajo. Esto fue lo que comentó.

La inseguridad en Bogotá está disparada, según cifras de la Secretaria de Seguridad de la capital, en el mes de septiembre se logró una reducción de un 18,5 % comparado con el año anterior. Sin embargo, las personas siguen viviendo la delincuencia a diario. La misma fuente asegura que en lo corrido del 2023, las localidades más afectadas son Kennedy, Suba y Engativá. Pues en plena mañana, y a las puertas de una reunión, la modelo, presentadora y comediante Alejandra Azcárate denunció ser víctima de un robo en las calles de Bogotá.

Según comentó en un video de 3 minutos de duración, ‘La Azcárate’ fue víctima de la inseguridad, “es lamentable y asqueroso“, dijo, en el preámbulo de su relato.

Alejandra Azcárate denuncia robo en Bogotá

Según se puede escuchar, se dirigía a una reunión de trabajo cuando fue víctima de un intento de atraco. Según comenta, luego de salir de su auto, un par de sujetos se acercaron a ella en moto para rapar su bolso. Por fortuna, para ella, logró reaccionar y ocultar su bolso del alcance de los delincuentes, “uno que paga impuestos como corresponde, lo mínimo que uno merece como ciudadano es un lugar apacible y seguro“, dijo.

Luego de que esto sucediera, el ladrón “siguió derecho” y “se fue de jeta contra el espejo y me lo volvió una miseria“. Acto seguido muestra el resultado del suceso. En efecto, el retrovisor está en su mano. También confiesa que quedó “tiesa“, pero que un hombre se acercó para auxiliarla.

@mrperlatinoamerica #mrperlatinoamerica #laazcarateoficialymrper ♬ sonido original – Mr.Per.Latinoamerica.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News