Mientras que varios famosos del mundo del entretenimiento en Colombia mostraron su apoyo a Alejandra Azcárate, la actriz Diana Ángel pidió que se le investigara.

 

La comediante y presentadora de 43 años de edad, reapareció en redes sociales a través de un largo mensaje que ocasionó todo tipo de reacciones entre las que se destacaron la solidaridad de personajes como Alejandro Riaño y las críticas enviadas por Epa Colombia.

 

Tras revelar cómo su vida privada e imagen se ha visto afectada, Alejandra Azcárate confirmó que su abogado empezará a tomar acciones legales contra quienes la involucraron en noticias falsas y mancharon su imagen ante millones de personas.

A pesar de que no existe alguna investigación que la involucre con el sonado episodio de la avioneta, algunos creen que la mujer debería ser investigada.

 

Este es el caso de la actriz y cantante, Diana Ángel, quien compartió su opinión al respecto, señalando que no tiene nada de malo en que se investigue a la presentadora.

 

“La ley es para todos!.. que la investiguen a Alejandra Azcárate y ya veremos, a lo Valerie Domínguez”, tuiteó la mujer.

De esta manera, Diana Ángel recordaba que a la exreina colombiana, quien se convirtió en madre hace pocos meses, se le investigó por el escándalo de ‘Agro Ingreso Seguro’ hace varios años.

 

Ante el revuelo y las críticas que causaron sus palabras, la actriz volvió a referirse al tema de Alejandra Azcárate.

“Me criaron a punta de refranes y uno de mis favoritos es: “El que nada debe, nada teme”. Y si no la están acusando oficialmente y no tiene que someterse a una investigación, entonces cuál es la lora? Se está especulando, se está suponiendo? Alejandra Azcárate’’, escribió en Twitter, red social en la que siguió recibiendo ataques por su postura ante esta situación.

 

Por otra parte, Diana Ángel también dio de qué hablar por unas imágenes en las que posa desnuda en redes sociales.