Diana Celis le sacó en cara a Epa Colombia todo lo que aguantó cuando estaban juntas, esto tras conocerse que la demandó.

La futbolista Diana Celis inició un proceso legal en el que busca que se le reconozca la mitad del patrimonio que se consiguió junto a su expareja Epa Colombia durante los seis años que tuvieron una relación.

Este hecho, ha generado polémica en las redes sociales donde muchos apoyan a la deportista, mientras otros respaldan a la empresaria recordando que ambas fueron infieles.

Diana Celis habla tras demandar a Epa Colombia

Sobre esto, Daneidy decidió hablar y exponer que ya le dio varias propiedades y dinero a Diana, pero reconoce que merece más, sin dejar de lado que ya no quería estar con ella en una relación pues no sentía un apoyo completo.

Las declaraciones de la ‘influencer’ llevaron a Celis a dar su versión a través de varios videos subidos a su perfil de Instagram en el que le sacó en cara que estuvo con ella cuando no tenía dinero, cuando lo tuvo y en momentos bastantes difíciles.

A mí me enseñaron que no se abandona a una persona cuando están en las malas, siempre estoy ahí y más cuando el amor que yo siento es real… Siempre le he deseado lo mejor a ella y siempre quiero que esté bien”, fueron las palabras de la futbolista colombiana.

Posteriormente, publicó unos textos en los que le pidió respeto por los seis años en los que fueron pareja.