Hassam le sacó en cara a su exesposa las cirugías que él le pagó y de paso dejó claro que no dejará de hacer humor con hechos de su vida.

La polémica entre Gerly Hassam y Tatiana Orozco está desatada. La ahora expareja, se ha sacado los “chiritos al sol” en las redes sociales en donde han expuesto que cuando estaban juntos fueron infieles, hubo maltrato, entre otras cosas.

En un en vivo que el humorista hizo en Instagram aclaró que su chiste en el que se secaba las lágrimas con unos billetes mientras exponía: “cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme, está muy relacionado con su trabajo y lo considera “una forma de somatizar la cruda realidad”.

Asimismo, agregó que él suele hacer humor con todo tipo de cosas que le suceden en su vida como la muerte de su madre, el cáncer que padeció, entre otras. Allí mismo, aseguró que realizará un ‘show’ de qué sucede con un hombre de 45 años cuando se divorcia.

Hassam le recordó a su ex que él le pagó las cirugías

En el mismo ‘live’ Hassam habló de la frase que Tatiana Orozco mencionó en Twitter sobre que lo conoció cuando no tenía dientes. El bogotano argumentó que hace años era de escasos recursos, pero aseveró que él mismo trabajó para arreglar su sonrisa y tener todo lo que hoy en día goza junto a sus hijas y no se lo debe a su exesposa.

Allí aprovechó para recordarle que fue él quien le pagó diferentes procedimientos estéticos para hoy tener “los atributos” que presume.

Pues si yo no tenía dientes, pues ella no tenía otros atributos que entre otras cosas pues también fueron pagados con mi trabajo (risas). Yo sé que soy muy rabón, pero asimilo todo esto con humor y lo que no voy a tolerar es que cualquier persona que yo no conozca llegue a mis redes a tratarme mal porque no entienden el chiste”, fueron las palabras de Hassam en el Instagram Live.