Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Hincha celebró un gol mostrando sus senos, pero su equipo la rechazó y la castigaron

Ad
Hincha mostró senos en partido

Una joven hincha celebró con gran euforia el gol de su equipo del alma, a tal punto que se levantó la camiseta y mostró sus senos. Pero el gesto no les gustó nada y fue castigada.

El hecho ocurrió este fin de semana en el partido en el que Los Tigres se impusieron 1-0 al Pachuca por los cuartos de final del Apertura 2022 en el estadio Universitario de Nuevo León.

La mujer estaba apoyando a Los Tigres cuando el francés André-Pierre Gignac anotó de penalti al minuto 88, por lo que ella dio rienda suelta a la emoción y se levantó la blusa, dejando totalmente al descubierto sus senos.

El video de la mujer celebrando con los senos al aire mientras todos la graban se hizo rápidamente viral.

Sin embargo, y a diferencia que en otros equipos y partidos a Los Tigres, el equipo al que apoyaba la joven no le gustó para nada lo que hizo esta mujer.

Mauricio Culebro, directivo de Tigres, mostró su inconformidad al decir que fue un acto “no sano” en las tribunas del estadio Universitario por lo que se tomaron medidas en contra de la joven

La mujer reapareció en redes sociales con nuevos videos e informando que la vetaron y ofreciendo una disculpa.

“Me vetaron del Uni” (Estadio Universitario, casa de Tigres).Porque vida solo hay una y GIGNAC me hace vivirla, ayyyy hermoso gracias por los buenos y malos comentarios un beso” (sic), añadió. “Una disculpita”, finalizó.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News