La famosa creadora de contenido para adultos Aida Cortés hipnotizó a miles de sus fans con un video en el que hizo twerking con una diminuta tanga.

Una de las mujeres que más despierta pasiones en las redes sociales es, sin duda, la joven santandereana Aida Cortés.

Tras pasar varios días sin su cuenta de Instagram, la cual estuvo desactivada, aparentemente, por las denuncias que recibía sobre su contenido.

Para nadie es un secreto que Aida Cortés además de tener sus jugosos ingresos por Only Fans y otras plataformas para adultos, la joven también es muy activa en otras redes sociales como Instagram y Tik Tok.

En estas otras redes sociales, la hermosa joven aprovecha las tendencias virales para seguir ganando alcance, así como también publicar fotos y videos que para muchos son subidos de tono.

Recientemente, Aida Cortés volvió a dejar sin aliento al publicar un video en el que destacaba uno de sus grandes atributos, es decir su cola.

En el video, la creadora de contenido aparecía usando una pequeña lencería de color rosa pastel acompañada de una blusita de tela transparente.

En el video, Aida le dio la espalda a la cámara y allí comenzó a mover sus caderas de una manera muy sensual, dejando poco a la imaginación especialmente hacia al final con el movimiento de las nalgas.

Mirentras que su publicación llegó a cientos de miles de personas y muchos le destacaron su belleza y sensualidad, hubo otros más detallistas que notaron que al fondo, en la sala, dejó ver su consolador.