Colombiano logró ganar gran suma de dinero tras apostar que la selección de Argentina perdía frente a Arabia Saudita.

Sin duda, algo que quedará en la memoria de los hinchas del fútbol es la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en su primer partido en el Mundial Catar 2022.

Este hecho dejó a más de uno con la boca abierta pues la albiceleste desde un principio se consideró una de las favoritas para ganar la copa.

En medio de las reacciones, memes y declaratorias, se conoció un curioso hecho y es que un hombre se vio muy bien beneficiado alrededor de insólito marcador.

Según se sabe, un colombiano se comunicó con un medio radial luego del ‘batacazo’ para confesar su alegría de que en una casa de apuestas dio 50 mil pesos argumentando que el equipo de Messi caería frente a los árabes.

Ante el hecho que nadie esperaba, el hombre logró ganar 26 veces lo apostado, es decir, $1.300.000.

¿Argentina sigue favorita para ganar el Mundial de Catar?

Cabe destacar que tras el triunfo, el director técnico Hervé Renard, de Arabia Saudita destacó “haber hecho historia” agregando que este es un mundial de “lleno de sorpresas”.

No obstante, sobre los sudamericanos expuso que pasarán la fase de grupos y se convertirían en los campeones del mundo.

Son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es fútbol, es así a veces. Pasarán de fase de grupos y saldrán campeones del mundo”, dijo el francés.