Mara Cifuentes entristeció a todos sus seguidores al anunciar que se retira de las redes sociales porque decidió internarse nuevamente en una clínica de rehabilitación.

La bella y popular modelo tiene más de 1,3 millones de seguidores y con ellos  interactuaba cada vez que podía.

A través de sus historias solía responder preguntas sobre su vida, llegando incluso a aclarar si ya estaba operada en su zona íntima.

Sin embargo, en esta ocasión la publicación fue distinta pues Mara sorprendió a sus fanáticos con un anuncio muy importante.

En su perfil de Instagram subió un video en el que anunció que cerraba sus redes sociales por un tiempo.

En el video se ve a Mara en una tina comunicando su decisión y además aclarando que todo obedece a que se internará voluntariamente en un centro de rehabilitación mental.

“Voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo, así se dice, reposo mental. Últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y como que con bipolaridad” expresó Mara.

A pesar de todo se le ve muy calmada con la decisión en favor de su salud mental y se nota que su familia y amigos la están apoyando en el proceso.

Recordemos que no es la primera vez que Mara es internada en una clínica de rehabilitación pues en el pasado ha tenido que lidiar con varias adicciones a sustancias y afectaciones a su salud mental.

Ojalá esta acertada decisión le ayude a Mara Cifuentes a avanzar en su proceso de recuperación de la mano de su familia y profesionales calificados.