La hermosa modelo y empresaria Sara Uribe se sinceró con varias seguidores después de que le hicieran varias preguntas sobre su embarazo.

Sara Uribe es una de las colombianas más hermosas en redes sociales y gracias a su belleza, humor y personalidad tiene una gran comunidad en Instagram, en donde tiene casi siete millones de seguidores.

La presentadora sabe que la interacción con sus seguidores es clave para sus cifras de impacto y así cobrar por las pautas que hace.

Una de las estrategias que más usan las ‘influencers’ es activar la caja de preguntas y respuestas, para que mientras revelan cosas de su vida, también metan su contenido patrocinado.

Recientemente, Sara Uribe activó la caja de preguntas para responderle a sus seguidores algunos temas de los que constantemente quieren saber.

Para nadie es un secreto que la paisa está alejada de las cámaras para enfocarse en su hijo Jacobo, su marca y sus proyectos en redes sociales, pero lo que muchos quieren saber es sobre su vida amorosa.

Una de las preguntas que más le hacen es sobre el amor a lo que ella respondió que se siente tranquila así como está, sin novio y que prefiere esperar a que llegue el indicado.

No obstante, según Sara Uribe, otras de las preguntas que todavía le hacen, a pesar del tiempo es sobre su embarazo, especialmente sobre los cuidados que tuvo.

“Me cuidé exagerado. Pero mi piel es muy muy muy hidratada y, por herencia, no tengo muchas estrías. Entonces la herencia + Mis cuidados hicieron que no me salieran”, dijo Sara.

Otra de las preguntas que respondió Sara fue sobre los síntomas y es que a la usuaria le pasa que con el vomito le dio muy duro y quería saber si a ella también le pasaba.

“La verdad, la verdad no me dio tan duro. A veces me daba malestar pero no tanto. Dicen que las cosas heladas funcionan demasiado para las ganas de vomitar”, aseguró la paisa.