El cantante samario Carlos Vives abrió su corazón en una sentida entrevista en la que habló sobre su conflicto con otros artistas vallenatos y se refirió a su rifirrafe con Silvestre Dangond.

En una charla íntima para el canal de ‘Dimelo King’, el artista Carlos Vives habló sobres su trayectoria en la música en la que ha logrado 14 premios Grammy.

Carlos Vives es uno de los máximos representantes de la música colombiana en el mundo y en otros países, como España, según cuenta él, lo consideran el rey de vallenato, pero lo curioso es que acá, en su país, no tiene muy buenas relaciones con cantantes de ese género.

En una larga entrevista, el artista aseguró que ama el vallenato y de hecho habló de su cercanía con el fallecido Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz.

En un momento de la entrevista, Carlos Vives revela que fue un impacto muy duro la trágica muerte de Martín, ya que, como lo había revelado en el pasado, habían planeado una colaboración.

Este artista ha evolucionado en su música y no le ha temido hacer mezclas con otros géneros como el urbano. Además, ha tenido grandes colaboraciones con otros artistas como con su amiga Shakira.

Sin embargo, y hasta el momento, Carlos Vives no ha tenido una colaboración con destacados artistas vallenatos de los últimos tiempos, entre esos Silvestre Dangond, aún cuando han estado en la misma disquera.

Carlos Vives sobre Silvestre Dangond

En el 2020 se conoció que había un conflicto entre los dos artistas y esto porque Carlos Vives reveló que Silvestre quiso trabajar con su equipo, pero que no lo invitaron.

En ese año, el periodista Víctor Sánchez Rincones le interrogó si le molestaba que se acercaran a su equipo de trabajo. A lo que sin tapujo respondió:

“¿Y que no me inviten a mí? Claro, porque si buscan lo mío, deben de buscarme a mí. Me hubiese fascinado que lo hiciera. Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor”.

El cantante Silvestre Dangond se despachó en Twitter, pues aseguró que eso no era cierto y que, de hecho, en el pasado sí lo había intentado buscar para trabajar juntos.

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con to y ñapa! Con un moño grande….no veo la hora que pase toda esta mentira. Te engañan, te mantienen lleno de proyectos que nunca se harán realidad”, escribió en Twitter Silvestre en esa oportunidad.

En esta nueva entrevista, ‘Dimelo King’ volvió a tocar el tema y recordó lo mismo que no lo invitaron a trabar con Silvestre, pero que sí a su equipo.

El entrevistador le pregunta que si se podría dar una colaboración con Silvestre a lo que Carlos Vives responde que no lo descartaría; aunque se muestra muy dudoso.

“Se tiene que dar natural”, dijo Carlos Vives, pero luego volvió a decir que los artistas vallenatos no lo ven a él, como él los ve a ellos, recalcando de nuevo su lejanía con estos colegas.