La hermosa modelo y presentadora Laura Tobón les abrió las puertas de su corazón a sus seguidores para contarles la angustia que vivió con la enfermedad de su hijo Lucca.

Laura Tobón se ha mostrado muy feliz en su etapa de mamá primeriza con su pequeño Lucca, un bebé que ha enamorado a miles de sus seguidores.

La también ‘influencer’ junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez han compartido en sus redes sociales las rutinas que viven en su día como papás.

No ha sido fácil y, sin duda, la vida de la presentadora dio un giro de 180 grados con la llegada de su pequeño Lucca.

Pero con el paso del tiempo y mientras va creciendo su hijo, Laura Tobón ha ido retomando algunos de sus proyectos laborales.

Recientemente compartió lo dura que fue la despedida que tuvo con su hijo, luego de que se enfrentara a su primer viaje de trabajo en esta nueva etapa.

Ahora, otro de los desafíos que enfrenta Laura es que, al poco tiempo de su regreso de España, su bebé enfermó y tras varios síntomas alarmantes, lo llevaron al médico.

En sus historias de Instagram, Laura Tobón les confesó a sus seguidores que ha tenido días muy angustiantes por la primera enfermedad de su hijo, al cual le diagnosticaron Crup.

Esta enfermedad, según Medline Plus, “es una infección de las vías respiratorias superiores que causa dificultad respiratoria y tos “perruna”. El crup se debe a una inflamación alrededor de las cuerdas vocales. Es común en bebés y niños”.

Ha sido tan duro verlo así, ha sido muy doloroso. He sufrido más yo. He llorado mis ojos estos días, nada más horrible que ver a un hijo enfermo” fueron algunas de las palabras de Laura.