La reconocida ‘influencer’ paisa Luisa Fernanda W publicó un video en el que la atención se la robaron sus senos, comentarios que ella misma decidió hablar sobre lo que le está pasando.

La hermosa paisa, a sus 28 años, se prepara para ser mamá por segunda vez y de otro niño al que, junto al cantante Pipe Bueno, decidieron llamarlo Dómenic.

Máximo aún no ha cumplido sus dos años de vida, por lo que el embarazo para la creadora de contenido también es todo un desafío, entre los cuidados que debe tener y el estar pendiente de su otro pequeño que todavía demanda toda su atención.

 “Jamás imaginé ser doblemente madre, además que tener un bebé de 1 año y 8 meses y estar embarazada es toda una misión, jamás pensé asumir este roll con tanto amor y tanta responsabilidad, yo era de las que decía que solo podía conmigo misma, pero hoy en día me di cuenta que puedo con un hogar completo… y a eso súmenle mis sueños como mujer, mejor dicho puedo con todo lo que me propongo”, escribió Luisa en una de sus publicaciones.

Con más de 17 millones de seguidores en Intagram, Luisa Fernanda W es una de las influenciadores más exitosas  y que más gana en redes sociales en Colombia.

Gracias a sus millonarios ingresos, Luisa también puede contar con la fortuna de tener ayudas y comodidades que también le permiten desarrollarse como mujer en todos los ámbitos.

Luisa no deja de trabajar en su imagen y marca, además se siente muy cómoda por su apariencia durante en el embarazo y por eso también quiere transmitir ese mensaje a las demás futuras mamás.

El hecho de estar en gestación no significa que no se puede ser sexy y para prueba de ello, Luisa Fernanda W quiso compartir con sus seguidores varios atuendos con los que su belleza era despampanante.

No obstante, entre los muchos comentarios que la halagaban su belleza y le ayudaban a elegir con cuál vestido se veía mejor, también hubo mensajes sobre sus senos, ya que, como es natural en su estado, se le veían más grandes y se le notaban varias venas.

Esos comentarios no pasaron desapercibidos por Luisa y en su caja de preguntas decidió hablar sobre el tema, algo que para ella es muy positivo y hasta reveló más detalles.