“Discurso barato”, Marbelle vuelve a arremeter contra Francia Márquez
- “Llórelo”: la curiosa respuesta de Francia Márquez al abogado Abelardo de la Espriella
- La vicepresidenta invitó a Kamala Harris a Colombia y le deseó éxitos en las elecciones
La cantante Marbelle no da su brazo a torcer, luego de que miles de personas rechazaran su mensaje racista contra Francia Márquez al compararla con King Kong en Twitter, por lo que varios usuarios piden que le bloqueen la cuenta.
Varias personalidades se han pronunciado al respecto, unos con mensajes más desafortunados como el del congresista Gustavo Bolívar y otros más acertados como la ‘peinada’ con altura de Mabel Lara a Marbelle.
La intérprete de ‘Adicta al dolor’ también fue denunciada legalmente por el congresista Roy Barreras, pero ella asegura sentirse tranquila y confiada en Dios y en su abogado Abelardo de la Espriella.
La fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro había guardado silencio hasta este miércoles cuando la periodista Vicky Dávila le preguntó qué cuál era su mensaje para Marbelle.
Francia Márquez, de manera muy serena, respondió que le mandaba un abrazo y que la invitaba a construir desde la diferencia, no sin antes recalcar que sí fue racismo lo que hizo.
“Yo a Marbelle le mando un abrazo, de ese abrazo ancestral que me enseñó mi abuela, para que se sane, porque no solamente el racismo nos daña a nosotros, sino que daña a quienes lo expresan porque se cohíben la oportunidad de expresar amor, de expresar alegría y de construir en medio de la diferencia” dijo Francia.
Este mismo mensaje lo publicó en su cuenta de Twitter y etiquetó a Marbelle, por lo que la cantante le respondió, para muchos de manera muy grosera, que le devolvía el abrazo.
“¡Y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde! USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… A mÍ no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente” respondió Marbelle.
La cantante también puso en otro trino que le habían ofrecido el “abrazo de Judas”. La artista además de estar metida en problemas legales, ya hay indicios de que se cancelarán varios de sus conciertos en Colombia, para prevenir ‘boicots’.