Publicidad
Estilo de Vida

Las hermosas exparejas de Lincoln Palomeque

Publicidad
Lincoln Palomeque
Foto tomada de: Instagram @lincpal

Las hermosas exparejas de Lincoln Palomeque. El actor es uno de los famosos más deseados de la farándula nacional.

Lincoln Palomeque ha ganado gran popularidad, no solo en Colombia, sino en varios países de Latinoamérica gracias a su trabajo en diferentes producciones televisivas, donde ha mostrado su gran talento desde papeles de villano hasta el personaje más noble.

Con 45 años, el cucuteño anunció junto a Carolina Cruz el final de su relación tras varios años juntos y dos hijos, Matías y Salvador.

Exparejas de Lincoln Palomeque

Antes de la presentadora, Lincoln conquistó el corazón de otras hermosas mujeres que podrá conocer a continuación.

Angeline Moncayo

A finales de los 90, el colombiano tuvo una sonada relación con la actriz. Ellos se conocieron en el set de grabación de Padres e hijos y por años estuvieron juntos, incluso muchos auguraban que la pareja daría grandes pasos como el matrimonio.

Sin embargo, su relación terminó y siguieron sus caminos profesionales. Él por la parte de la actuación y ella dedicada a varios emprendimientos.

Zharick León

La hermosa actriz llegó a la vida del cucuteño años después de terminar con Moncayo. Aunque también se robaron la atención de los medios y sus fanáticos, a los meses acabó todo.

Katherine Porto

Otra hermosa mujer que fue pareja del actor es Katherine Porto. De acuerdo con una entrevista que la famosa dio a un programa de televisión, reveló que durante la relación con Palomeque él fue muy atento con ella, pero la actriz seguía enamorada de su exnovio Juan Manuel Dávila, mismo personaje que fue esposo de Valerie Domínguez y que estaba en el caso Agro ingreso Seguro.

Paola Rey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)

En algún momento, se llegó a rumorar que los actores tuvieron un romance, pero este no duró mucho ya que al tiempo Paola empezó una relación con Juan Carlos Vargas y hasta siguen juntos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News