El congresista, escritor y guionista Gustavo Bolívar se volvió tendencia en Twitter, luego de su polémica respuesta a la cantante Marbelle.

Los usuarios en redes sociales no dejan de hablar de racismo luego de que la cantante Marbelle comparara a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez con King Kong.

Twiteros, sin importar su ideología política, porque hasta los de derecha se pronunciaron, rechazaron el comentario de la cantante de ‘Adicta al dolor’.

Marbelle lleva varias horas siendo tendencia en Twitter y es justo en esta red, donde miles de personas piden que se bloquee su cuenta, pero ella sigue respondiendo con ironía.

Varias personalidades se pronunciaron por el trino que la cantante hizo y luego borró, entre esos el congresista Gustavo Bolívar, uno de los principales promotores de la campaña de Petro para presidente.

El también empresario publicó un trino en la mañana del martes que muchos, incluyendo a los petristas, concluyeron como desafortunado y hasta peor que el que hizo Marbelle.

Gustavo Bolívar publicó un texto que decía: “El racismo #EsInaceptable. Es pura falta de amor. El mensaje de King Kong es poderoso”. Y hasta ahí no había nada polémico.

Lo descachado del trino del congresista fue usar una imagen de King Kong y un texto como si el gorila fuera Francia Márquez y la mujer fuera Marbelle mientras le dice: “Cuando yo sea vicepresidenta, haré que te respeten y te den todo el amor que te ha faltado”

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron, pues lo que hizo Gustavo Bolívar fue seguir en el mismo juego de comparar a la lideresa con Kin Kong. Estos fueron algunos de los comentarios.