La famosa modelo y creadora de contenido para OnlyFans Aida Cortés hizo gala, una vez más, de por qué tiene uno de los cuerpos más seductores de redes sociales.

Aida Cortés tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram, red social, en donde muestra constantemente la lencería que usa para su otro contenido, uno dirigido para el público adulto. 

Esta hermosa joven tiene un gran éxito en otras plataformas como OnlyFans, en donde puede llegar a ganar más de 120 millones de pesos al mes.

Las redes sociales donde ella más promociona su contenido es en Instagram y en TikTok, en las cuales sube fotos y videos sugestivos, teniendo en cuenta las normas comunitarias, para tener más alcance e interacción con sus seguidores.

La ‘influencer’ bumanguesa es la que más gana en Colombia por su contenido en OnlyFans y es tan rentable su negocio que su familia, la cual también recibe parte de esas ganancias, la apoya.

Hace poquito, la creadora de contenido volvió a subir la temperatura en las redes sociales, al publicar dos imágenes en Instagram, en las que no tenía absolutamente nada puesto.

Aida aparece en una cama de tendidos blancos y ella, de manera muy sensual y pensada para que no se la borren, muestra que no lleva ropa interior.

En la segunda imagen, la modelo deja ver un poco más y se alcanza a ver su pequeño tatuaje en la pelvis, una marca que quienes la siguen, ya conocen.

Al poco tiempo, la generadora de contenido publicó un video en el que bailaba de forma explícita con una pijama ceñida al cuerpo.