Luego de que la semana pasada “Lo Sé Todo” revelará que era cuestión de tiempo para que la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque anunciaran su separación, este lunes esta noticia se hizo realidad.

A través de las historias de Instagram los dos publicaron el mismo mensaje con un fondo negro en el que confirmaron que, aunque lo intentaron su relación amorosa había acabado, pero que siempre los unirán sus hijos.

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, dice el texto.

La modelo y empresaria, así como el actor dejaron claro que trataron  este tema con mucho respeto, pero que no van a volver a hablar del tema, así como aseguraron que no hay buenos ni malos.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, decía el mensaje. 

Carolina Cruz está enfocada en su fundación Salvador de Sueños, mientras que el actor está promocionando la película ‘Flow calle’, la cual se estrena por estos día en las salas de cine de países como República Dominicana y Puerto Rico y que llegará a Colombia hasta el próximo 22 de abril.

El actor de 45 años sí quiso agregar un comentario adicional al mensaje que había publicado en  sus historias la presentadora. “Gracias a todos por el cariño y el respeto”, escribió Lincoln.

Uno de los detalles que no pasó desapercibido por los seguidores de esta pareja que terminó después de más de 14 años juntos es que el actor eliminó o archivó de su cuenta de Instagram las fotos que tenía solo con Carolina Cruz. Dejó algunas en las que aparece su hijo Matías.

Carolina Cruz por su parte y hasta la hora en que se hizo esta nota todavía tenía fotos junto al actor de cuando hacían viajes y planes juntos.

Los dos famosos colombianos estaban juntos desde 2008,  en 2017 tuvieron a su primer bebé, Matías y en el 2021 a su segundo hijo, Salvador.