Esta semana la presentadora Carolina Cruz terminó su relación más larga con el actor Lincoln Palomeque y justo esta semana también cumplió años su expareja, Daniel Arenas.

Carolina Cruz ha estado en todos los titulares de entretenimiento en los medios nacionales y esto debido a que, luego de muchas especulaciones, se confirmó que su relación como pareja con Lincoln había terminado.

El actor añadió al mensaje que publicaron en sus historias que agradecía el amor y el respeto con el que se iba a tratar el tema, ya que ninguno iba a dar una declaración más sobre su separación.

El galán de la televisión ha estado con hermosas mujeres de la farándula del pasado, mientras que a la presentadora y empresaria Carolina Cruz solo se la ha conocido otro novio famoso y es el también actor Daniel Arenas.

La presentadora caleña y Daniel estuvieron juntos por tres años y su noviazgo terminó en el 2008 y el actor ahora está muy enamorado de la colega de Carolina, Daniela Álvarez con quien viven derrochando amor en sus redes sociales.

Cuando Carolina Cruz y Daniel Arenas terminaron, muy poco se hablaba de ellos en redes sociales porque la era digital estaba empezando en Colombia y de los famosos se sabía era por revistas o periódicos.

El año pasado el periodista Juan Diego Alvira hizo un Instagram Live con Carolina Cruz en el que le preguntó sobre su ex, Daniel Arenas y lo que todos querían saber: ¿por qué terminaron y si era verdad que lo mantenía?

Sobre si lo mantenía, recordemos que en esa época Daniel no era tan famoso y hasta ahora estaba empezando, la presentadora fue muy clara y dijo que no, que eso no fue así.

“Obviamente cero, porque además fuimos novios, nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener”, dijo Carolina Cruz.

Carolina Cruz habló en esa entrevista muy bien de su ex y también se alegró por Daniella Álvarez cuando se hizo oficial su noviazgo y sobre cómo terminaron en el pasado, la caleña dijo que fue bien.

*Mira esta parte de la entrevista de Carolina Cruz sobre Daniel Arenas desde el minuto 6


“Lo que siento es que estábamos en tiempos diferentes; no hay personas que no sean para uno, sino que hay personas que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí. Lo quiero, tengo los mejores recuerdos con él, porque fue un gran hombre conmigo”, comentó Carolina Cruz.