El actor y cantante caleño Mauro Castillo enamoró con un noble gesto que tuvo con una niña tras su presentación en la gala de los Óscar, el pasado domingo en Los Ángeles.

Mauro Castillo junto a Carolina Gaitán brillaron con su interpretación de ‘No se habla de Bruno’; aunque lo que decepcionó fue la versión con otros cantantes que se vio en los Óscar porque hubo hasta rap.

El caleño es orgullo para nuestro país. Mauro Castillo es el primer hombre afrocolombiano en pisar los Óscar por dar su voz para un papel tan importante para Disney como lo fue en ‘Encanto’, ganadora a ‘Mejor película animada’.

‘Encanto’ también logró posicionar varias canciones en los principales listados musicales del mundo entero, pero lo que más se destacó y duró fue la de ‘We Don’t talk about Bruno’ o ‘No se habla de Bruno’.

Este lunes se hizo viral un video en el que se ve a Mauro Castillo interpretando la canción ‘No se habla de Bruno’ en plenas calles de Hollywod a una niña con síndrome de down.

“Me encontré con Mauro Castillo justo después de su actuación en los Óscar y él le cantó amablemente a mi hija su canción favorita”, indicó el padre de la niña.

El caleño no solo enamoró por su noble gesto de cantarle a la niña, sino por la manera en la que lo hizo, porque hasta imitó la parte de su colega Carolina Gaitán y su interpretación fue destacada porque se le notaba lo mucho que disfruta su trabajo.

Mauro también había compartido en su cuenta de Twitter lo orgulloso que se sentía por el sueño que había logrado y escribió: “Qué viva la educación pública”.