Los diamantes que se incrustó Epa Colombia en la boca, tras escándalo de ir a un evento sin cucos
- ¿Epa Colombia, presuntamente, se separó de la mamá de su hija? Esto se sabe
- En video Epa Colombia responde las críticas al resultado de sus recientes operaciones
La polémica influenciadora Epa Colombia volvió a dar de que hablar por sus extravagancias y es que esta vez, la joven presumió que se incrustó varios diamantes en la boca.
Haciéndole al paso al nuevo problema legal en el que está metida Epa Colombia, pues su exnovia, Diana Celis la demandó, la también empresaria sigue mostrando en que gasta sus millones.
Daneidy Barrera no solo muestra cómo ayuda a los más necesitados, como recientemente lo hizo en una zona caliente de Bogotá, en la que en un habitante de la calle se sobrepasó con ella, sino que también presume sus lujos.
A pesar de las críticas y hasta denuncias de sus productos, parece que los negocios de Epa Colombia siguen funcionando y así lo demostró con su más reciente adquisición ostentosa.
Así como muchos otros famosos millonarios como el fallecido Diomedes o más actuales como J Balvin, Epa Colombia decidió incrustarse diamantes en los dientes.
Los especialistas estiman que el precio de incrustar diamantes puede variar pero que un brillante barato podría oscila en los 500 dólares, es decir 2’300.000.
La cuenta se incrementa si en lugar de colocar gemas en cada diente se insertan diamantes; los precios por pieza para cada diente parten de 1000 a 2300 dólares, un aproximado de más de 10 millones de pesos por la diminuta piedra.
Epa lo presumió hace muy poco, luego de que el pasado fin de semana tuvo una extenuante agenda de música y alcohol con amigas como La Jesuu.
En su cuenta de Instagram, la empresaria de Keratinas compartió que estuvo en el concierto de Ana Gabriel y que, a dicho evento, se presentó en un diminuto vestido azul con transparencias con el cual, como ella misma lo confirmó, dejaba ver que no llevaba cucos.