Diana Celis demandó a Epa Colombia; la futbolista busca hacer valer sus derechos relacionados con la relación que mantuvieron.

El juzgado 29 de familia de Bogotá admitió el estudio de la demanda presentada por Diana Marcela Celis González a Daneidy Barrera Rojas que fue presentada el pasado 1 de julio, donde la deportista busca que se le reconozca una unión marital de al menos seis años que mantuvo con la empresaria.

No obstante, el 1 de agosto fue inadmitido, pero la deportista lo radicó nuevamente el 16 del mismo mes y ahora está en curso.

Diana Celis demandó a Epa Colombia

El caso, estaría relacionado con una exigencia económica o de bienes que fueron adquiridos de manera conjunta cuando mantuvieron una relación sentimental. Es así que, la deportista espera recibir la mitad del patrimonio que se construyó en los seis años que convivieron.

Para llevar a cabo este proceso, las mujeres y sus abogados tendrán que verse en algunas audiencias en las que se presentarán testigos que certifiquen que Diana y Daneidy sí convivieron por seis años.

Por el momento, ni la futbolista ni la ‘influencer’ se han pronunciado al respecto al parecer porque sus representantes legales les han aconsejado mantener este asunto en privado.