Dani Duke lanzó tiradera contra las ex de La Liendra: Luisa Castro y Mercedes Uhía
- ¿No son amigos? Camilo Pulgarín reveló la razón por la que ya no se le ve con Luisa Castro
- Los tatuajes no mienten: Luisa Castro y Reykon muy juntitos en la final de la Copa América
Dani Duke, una de las influenciadoras paisas más reconocidas del país, encendió las redes sociales y no precisamente por fotos o videos sensuales, sino por la tiradera a las exnovias de la Liendra.
La hermosa creadora de contenido para redes sociales y empresaria Daniela Duke es una de las mujeres que más da de que hablar en la farándula colombiana.
Además de su contenido sobre maquillaje y estilo de vida, la joven también es seguida por la relación que tiene con el también polémico ‘influencer’ La Liendra.
Aunque muchos de los internautas no le apostaban a este amor, lo cierto es que Dani Duke y la Liendra han construido una relación muy sólida que ha sabido enfrentar varios obstáculos.
Tal vez el más recordado por los colombianos fue la filtración de un video íntimo en la que los dos salieron perjudicados de alguna manera: Dani porque era a quien se le veía el rostro y él porque muchos se burlaron del tamaño de su miembro.
A pesar de esa crisis y otras peleas, que normalmente pasan entre las parejas, Dani Duke ha demostrado que está muy enamorada de la Liendra y él, a su manera, también.
La hermosa joven esta semana volvió a levantar polémica en redes, especialmente en Tik Tok y todo por un video que para muchos era evidente que iba para Luisa Castro y Mercedes Uhia.
Recordemos que antes de Dani Duke, Mauricio Gómez también fue novio de Luisa Castro, con quien alcanzó a vivir y antes de ella con Mercedes Uhía.
Dani subió un video en el que aparece con una sensual pinta deportiva con la que dejaba ver su marcado abdomen por cirugía y con el que escribió: ” para mi novio que por fin puede decir que tiene una novia bonita” más emojis de besos.
Como Dani Duke sabía que el video iba a generar controversia, decidió desactivar los comentarios de esa publicación, que ya supera los dos millones de visualizaciones.