La muerte del ‘Rey del despecho’, como también se le conocía al famoso cantante Darío Gómez ha conmocionado a millones de colombianos y algunos han manifestado su dolor con horribles memes dedicados a Marbelle y otros menos fuertes contra Pipe Bueno.

En la noche del martes se confirmó la muerte inesperada del cantante Darío Gómez. Según informó la Clínica Las Américas, lugar en donde murió el cantante, Darío Gómez ingresó de urgencias inconsciente después de haber colapsado repentinamente en su casa.

El artista intérprete de canciones como ‘Nadie es eterno en el mundo‘ falleció a los 71 años en Medellín y en cuestión de minutos sus colegas artistas y millones de fans manifestaron su dolor.

En las redes sociales su nombre ha sido tendencia por horas y es que miles de personas han recordado algunas de sus mejores canciones y los momentos en las que su música los acompañó en una tusa.

Marbelle y Pipe Bueno, tendencia tras la muerte de Darío Gómez

Por otro lado, otros dos nombres de cantantes famosos se volvieron tendencia en Twitter, los de los artistas de música popular y despecho Marbelle y Pipe Bueno.

El nombre de Marbelle llegó a ser tendencia número 1 en Twitter Colombia y todo debido a que cientos de ‘haters’ de la polémica artista hicieron comentarios y memes pasados, en los que muchos aseguraban que la que tenía que haberse ido era ella y no el ‘Rey del despecho’.

La cantante se pronunció en su cuenta de Twitter al siguiente día de la muerte de Darío Gómez con este mensaje:

“Adiós al más grande de la música popular. El rey del despecho. Cuántos corazones rotos aliviados con tus canciones… Por siempre el rey Darío Gómez. ¡Descansa y canta en paz!”

Pero no fue por ese mensaje que se volvió tendencia, sino por los memes y otros pasados comentarios que son totalmente repudiables como estos:

Marbelle, quien es conocida por hablar sin filtros no se quedó callada y también se pronunció sobre el que la hayan convertido en tendencia por comentarios de odio.

Otro de los cantantes que se volvió tendencia fue el paisa Pipe Bueno,  a quien le recordaron un momento del pasado por el cual también fue duramente criticado.