Margarita Rosa de Francisco se defendió de las críticas sobre su aspecto físico que constantemente recibe en las redes sociales.

La actriz se ha convertido en una de las famosas que más se pronuncia sobre temas políticos o sociales de Colombia a través de las plataformas digitales, hecho que ha despertado odios y amores.

De sus detractores, en distintas ocasiones se ha visto como se refieren a su aspecto físico con mensajes bastante ofensivos que en la mayoría de las veces la vallecaucana suele ignorar.

Pero ahora, en Twitter, la también presentadora decidió responder a todos estos mensajes que a diario le llegan.

No crean que hago lo posible por verme fea, como alguno dijo por ahí. Al contrario, quiero verme bonita. Que ya no lo logre, es otra cosa. Lo siento”, expresó Margarita Rosa.

De inmediato, se vieron reacciones como: “Al contrario.  Tiene todo para verse bonita”, “No necesitas hacer nada pa verte bonita. Bonita desde q naciste. Ya quisiéramos todas …”, “Tu eres linda por todos lados, de sur a norte, por dentro y por fuera”, “Tu siempre has sido y serás muy bonita y más hermosa por dentro”, “Sumercé es bonita, que a algunos no les guste ya es problema de ellos”.

¿Quién es Margarita Rosa de Francisco?

Nacida en Cali el 8 de agosto de 1965 (56 años), Margarita Rosa de Francisco se ha convertido en una actriz, modelo, exreina de belleza, presentadora, escritora, compositora y cantante colombiana que ganó gran reconocimiento desde los años 80 por su talento y espectacular atractivo.

Gracias a las grabaciones de una popular novela, Margarita conoció a Carlos Vives y desde el set de grabación nació la chispa del amor que en 1988 los llevó al altar a jurarse amor eterno. No obstante, este no duró sino hasta 1990 cuando sorprendieron a los medios de comunicación y fanáticos con su separación.

En la actualidad, no se le ve tan activa en la televisión y cine, pero sí destaca gracias a su trabajo como escritora y sus pronunciamientos en redes sociales sobre temas coyunturales nacionales. Respecto a su vida sentimental, la actriz es muy reservada, pero se sabe que tiene una relación con director de fotografía holandés Will Van Der Vlugt.