El ‘Rey del despecho’, Darío Gómez falleció a sus 71 años en Medellín, en la noche del martes 26 de julio y la que fue su esposa reveló más detalles sobre su muerte y sus deseos sobre su sepelio.

El cantante ha sido despedido por millones de colombianos que, tanto en redes como en la capital antioqueña, han manifestado su desconcierto y sentimiento de tristeza.

La muerte de Darío Gómez tomó por sorpresa a todos sus seguidores, colegas y familiares, pues no se conocía que el artista padeciera de algo grave o estuviera enfermo.

Según se conocieron en las horas de la noche, tras la confirmación de su muerte, fue que le había dado un ataque súbito en su casa y que fue traslado a la Clínica Las Américas.

Olga Lucía Arcila, su exesposa y mánager, conversó con Ecos del Combeima, una emisora de Ibagué y señaló que él se encontraba en buenas condiciones de salud y que “no estaba sufriendo ninguna dolencia”.

La señora explicó que el deceso de Darío Gómez fue provocado por “un infarto, mas o menos a las 6:40 p. m.”. Según la información oficial de la Clínica Las Américas, el cantante de música popular fue declarado muerto a las 7:31 p. m Entre infarto de Darío Gómez y hora de su muerte pasó poco tiempo.

El último adiós a Darío Gómez

Por otro lado también se conoció que su velación se sabe que será en Medellín y adecuarán el coliseo Iván de Bedout para que los antioqueños le den su último adiós.

En diálogo con la emisora Blu Radio,  la señora Olga también reveló más detalles de los deseos que tenía Darío Gómez sobre su sepelio.

 “Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió. Lo que tenía en sus sueños, Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo”, manifestó a la emisora.