Millones de colombianos lamentan la muerte del cantante Darío Gómez y en las últimas horas, una de sus hijas compartió la conmovedora foto de despedida que tuvo con su papá.

A sus 71 años, el famoso ‘Rey del despechó’ partió de este mundo a las 7:31 pm en la clínica Las Américas en Medellín, luego de que sufriera de un colapso súbito.

Una gran multitud en Medellín se reunió a las afueras del centro médico donde falleció para darle el último adiós a Darío Gómez mientras tomaban y entonaban sus grandes éxitos.

Por su puesto, las redes sociales también se inundaron con miles de mensajes de tristeza; aunque también hicieron tendencias a otros cantantes como Pipe Bueno y Marbelle, solo que con despreciables memes y comentarios contra los artistas.

La cuenta de Instragram oficial de Darío Gómez también se llenaron de mensajes de despedida y luego de conocerse su muerte, personas de su equipo de comunicaciones han compartido en sus historias algunos de ellos. 

Hija de Darío Gómez se despide con triste mensaje

Una de las historias que se compartió en la cuenta oficial de Darío Gómez fue precisamente la su propia hija Lady Catalina Gómez, quien nació de su segundo matrimonio.

Darío Gómez se mostraba como un hombre muy familiar en sus redes sociales y en Instagram constantemente compartía momentos que compartía con ellos o algunos recuerdos.

Catalina Gómez publicó en sus historias de Instagram una foto tras el fallecimiento del artista en la que ve la mano de Darío Gómez y sobre esta la de su hija y la de un nieto.