En redes sociales como Twitter y TikTok se ha vuelto a viralizar un video en el que Shakira se sorprende al ver por primera vez un celular con cámara.

La colombiana más exitosa de toda la historia en el mundo artístico es, sin duda, la barranquillera Shakira, quien con su música ha llegado a triunfar en todo el mundo desde hace muchos años.

Shakira puso a Colombia en lo más alto de los listados musicales con sus canciones y por muchos años sus éxitos se han escuchado hasta en remotos países.

Este año y luego de 20 de los que ya pasaron desde que se grabó el video en el que quedó registrado la primera vez que Shakira vio un celular con cámara.

El video del curioso momento habría sido grabado en el 2002 en una gira de Shakira en Asia y en una visita a Japón, una seguidora de este país la sorprende al pedirle una foto, pero con su celular.

“¿Eso es una cámara, debes estar bromeando?”, comenzó preguntando Shakira a la mujer cuando vio el extraño objeto. Y al no poder creerlo, la fan le presta su celular para ver la foto.

“Tienes que mostrarme”, le dice Shakira a la mujer asiática a lo que ella le responde que “sí, mira”.

“No te lo puedo creer. Es espectacular ¿Dónde conseguiste esto?, preguntó la artista colombiana ante su asombro.

¿Esto no funciona en América, no? y “gracias a Dios, porque imagina a todos los paparazzis ‘tomándome fotos”, aseguró Shakira

Luego de devolverle el celular a la joven, otra mujer del equipo de la intérprete expresa que el teléfono con cámara es una “herramienta peligrosa”, cuando se percata de inmediato que este también graba videos, impactando aún más a la cantante.