Pipe Bueno despide a Darío Gómez entre lágrimas. Los mensajes llenos de condolencia para la familia del artista no paran de llegar.

Colombia está de luto. El cantante Darío Gómez murió en la noche del 26 de julio por un colapso súbito que se dio en su hogar. Lamentablemente al llegar a un centro médico ya estaba sin signos vitales y aunque intentaron reanimarlo ya no había nada qué hacer.

En redes sociales, amigos, familiares, fanáticos y colegas se han pronunciado al respecto, como el caso de Pipe Bueno, quien tuvo la idea de compartir una canción con varios de los artistas populares más famosos del país con la canción Guaro Remix que se lanzó en septiembre del 2021.

A través de un video subido a Instagram, el caleño expresó que tuvo que grabar varias veces, pues estaba tan conmocionado por la muerte de Darío Gómez que no podía expresar su tristeza.

En el clip, el artista resaltó la buena disposición que tuvo el ‘Rey del despecho’ cuando grabaron Guaro Remix y allí las lágrimas recorrían sus mejillas demostrando el gran cariño y respeto que tenía por el hombre de 71 años.

No tenía idea de que esto me iba a doler tanto, tal vez porque NUNCA ni si quiera contemple que esto podía llegar a suceder, se nos va una leyenda, nuestro REY DEL DESPECHO, nos quedaron faltando muchos años de tu música y unas cuantas borracheras juntos !! Mi sentido pésame para toda su familia. VUELA ALTO MAESTRO”, fueron las palabras con las que acompañó su sentido video.