Las redes sociales están inundadas con mensajes de condolencias y tristezas por las muerte de un grande de la música en Colombia. Darío Gómez falleció el martes 26 de julio de 2022 en Medellín.

A sus 71 años, el ‘Rey del despecho’ como también se le conoció a Darío Gómez, partió de este mundo tras una sorpresiva muerte en la Clínica Las Américas.

La muerte del cantante Darío Gómez tiene conmocionado a millones de colombianos, algunos de sus más fanáticos acudieron masivamente a la clínica donde falleció para cantarle el último adiós.

Colegas y amigos del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ como Luis Alberto Posada, Pipe Bueno, Francy y Yeison Jiménez han compartido públicamente su tristeza por la partida repentina del cantante.

Así mismo, en redes sociales como Twitter,  miles de usuarios también se han pronunciado y además de nombrar a Darío Gómez, algunos han hecho repudiables comentarios contra Marbelle y Pipe Bueno relacionados a la muerte del ‘Rey del despecho’.

El escándalo que protagonizó Darío Gómez con la policía en el pasado

Uno de los trinos que también se hizo viral fue el que hizo el ‘influencer’ político conocido como ‘Me dicen Wally’ y quien compartió un video que ha generado todo tipo de comentarios.

Cómo olvidar cuándo Darío Gómez dijo que la policía era la institución más corrupta. Crack. Rey”, escribió Wally con el video. 

En el video, el cantante Darío Gómez protagoniza una bochornosa escena en el aeropuerto de Pasto en el 2019 en el que se ve que es detenido por la policía contra la cual el cantante también se despachó en ese momento.

Tras el escándalo otro usuario compartió un video en el que el mismo cantante le pide perdón a la Policía y reconoció que se exaltó por no dejarlo subir al vuelo.